Alconsanse: Manifa Antifascista

Este Viernes 27 de Noviembre se celebra en AlcoSanse una manifestación antifascista. Ésta se encuadra como culminación de las Jornadas Antifascistas que tuvieron lugar exitosamente el pasado domingo en el Parque de la Marina de Sanse, demostrando valores como la unidad popular y la combatividad frente a una lacra social como es en fascismo.

El fascismo en nuestros barrios se manifiesta diariamente y de múltiples formas, ya sea en machismo, homofobia, maltrato animal, racismo, xenofobia o chovinismo.
Recientemente en nuestras ciudades hemos sido testigos de agresiones, tanto físicas como en forma de pintadas xenófobas y racistas hacia personas inmigrantes.
Ante esto, no podemos quedar calladas/os. Es nuestro deber hacer frente a tales comportamientos que fomentan el conflicto entre la clase trabajadora y generan una podredumbre moral e ideológica que lejos de hacer progresar suponen una vuelta al pasado más mediocre y déspota.

Es por ello por lo que hacemos una invitación a asistir a la manifestación del próximo viernes, fomentando valores como la unión, el carácter popular, la solidaridad, el respeto y la libertad.

¡Hoy como Ayer, NO PASARÁN!

12243277_629270540546067_5585454569907984503_n

Anuncios

Si te apetece, coméntanos algo.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s